Recomendación del día: Playa El Yaque


                        ¿Trabajas de lunes a viernes en horario completo y además debes cumplir con horas extras el fin de semana? Tengo una opción que pocos van a desperdiciar. Si vives en la ciudad y quieres relajarte en un lugar distinto, donde la calma está más cerca de lo que imaginas y el mar eleva tu espíritu,  te recomiendo viajar a la isla de Margarita, ubicada en el estado Nueva Esparta de Venezuela. Allí encontrarás varias playas para el disfrute de esa recarga de baterías que tanto necesitas, desde las playas que tienen pocas olas hasta las más visitadas por los temporadistas.

                Una de mis favoritas es la que está situada a cinco minutos del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño: playa El Yaque, y eso que no viajo tan seguido, ya que tiene el ambiente adecuado para hacer actividades que benefician al cuerpo humano como caminar y trotar. Sus palmeras  y su agua tranquila la hacen muy llamativa para sus visitantes. Así que si tienes hijos es la opción perfecta para pasar unos días de descanso sin temor de que les ocurra algún peligro, claro está, si les prestas la atención debida. Y si te gustan los deportes como el Windsurf, playa El Yaque es perfecta para practicarlo debido a su poco oleaje y el constante viento que permite el desplazamiento de la vela por todo el mar. ¡No lo pienses más y cambia un poco tu rutina con este viaje que será una gran experiencia de vida!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. gustavo lobig dice:

    Hola Vicente. Valoro la hechura fresca y positiva de tus líneas, sean para recomendar una playa o para compartir una ficción creada por ti, buscando hacer de tu vida un cuento. Te saludo desde Caracas y cuando puedas, pásate por mi blog y si algún tema te interesa, deja tu opinión o crítica en el artículo. Abrazo. Gustavo http://lobigus.blogspot.com/

  2. vicenteblo dice:

    Gracias, Gustavo. Me alegra mucho que hayas leido el blog. Es muy divertido escribir ficción porque puedo inventar historias con la ayuda de algo real. El artículo de las playas es casi una promoción que le hice a El Yaque, jejeje. La verdad disfruté bastante la estadía allá. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s