Consejos del corazón


       ¿Por qué  a veces enamorarse es una ilusión personal y no una historia compartida? ¿Qué hace falta para que se fijen en ti de la misma forma en la que tú lo haces? No hay respuestas que puedan llenar el vacío de entender que simplemente uno no cuadra en la vida de otro. Esas mal llamadas “mariposas” en el estómago no son más que nervios que se sienten cuando estás frente al que crees que es el amor de tu vida… mejor dicho, el amor actual, del presente. También se puede sentir en forma de “corrientazo” o tormenta de vibraciones que recorren tu cuerpo cuando lo tienes cerca. Se puede controlar, mas no evitar porque está en ti. Una reacción natural que deseas que también lo sienta esa persona para que se cumpla un gran deseo: decir que encontrar la pareja ideal.

      Y así pasa el tiempo…. Mientras no lo ves, lo piensas y creas situaciones, pero en la realidad no se llevarán a cabo. ¿Por qué? Ah, bueno, porque la vida real es muy distinta a la que nos imaginamos a diario. Si todo lo que pasa por tu cabeza se cumpliera el mundo fuera perfecto. Lamentablemente no es así. Uno aprende día a día a conocer a las personas, sus defectos y virtudes. En ese viaje en pareja te das cuenta de que tu ideal no es como lo pintabas en tu mente y ahí viene el choque: comienzan las lágrimas, los remordimientos de conciencia, el “¿por qué es así? Y si seguimos con la enumeración no terminaremos nunca.

     Por eso, para evitar una decepción amorosa lo mejor es no crearse expectativas con la persona que te gusta. De ese modo te ahorrarás problemas contigo mismo (a). Ve con calma, se su amigo, conversen, vayan al cine, a comer, conózcanse para saber si sus corazones hacen “clic”. Y si realmente entre ambos hay algo más que amistad entréguense con pasión.

Pinta un Corazon-157569_1024

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s