El amor más que un lenguaje es un sentimiento


aqnmd

   ¿Cuántas veces no has sentido que una historia te atrapa desde los primeros minutos al verla en pantalla? ¿Te has identificado con algún personaje mientras avanza la historia? ¿Te ha cautivado la belleza de sus paisajes naturales? Esto ha sucedido con “A Que No Me Dejas”, la más reciente producción de Carlos Moreno estrenada el 27 de julio en El Canal de las Estrellas de Televisa, México. Se trata de una versión de la telenovela “Amor en Silencio” de los años 80, original de Eric Vonn. El guión está a cargo de Martha Carrillo, Cristina García y Denisse Pfeiffer, quienes han narrado un cuento desde el lenguaje audiovisual a través de una historia actual, intensa y sobretodo romántica.

       El inicio de este melodrama nos hace creer en el amor de “Paulina”(Camila Sodi), y Adrián (Osvaldo Benavides). En medio de un sol radiante,  la brisa del viento, la arena y el mar ambos se demuestran un amor puro;  la estrella de mar es un símbolo que protegerá un “amor verdadero que se volverá eterno”, según palabras de Adrián.

      No todo será felicidad para esta pareja, porque “Nuria” (Laura Carmine) envidia todo lo que tiene  “Paulina” y eso incluye a “Adrián”. El padre de “Pau”, “Gonzalo” (Arturo Peniche”) no aprueba la relación de su hija con un muchacho que no es parte de su círculo social. Además, “Julieta” (Alejandra Barros) se obsesiona con su hermano “Adrián”, ya que ella afirma que Gonzalo es culpable de la muerte de su padre.

    “A Que No Me Dejas” tiene todos los ingredientes para enganchar al televidente desde el primer capítulo. ¡Déjate envolver por sus personajes, resuelve sus conflictos, tan reales como los de cualquier persona y cree en el amor de corazón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s