Intrigas, secretos y amor de vuelta en “Dallas”


DALLAS - TNT series - 2012 / From left: The younger generation of the Dallas cast includes Jesse Metcalfe (Christopher Ewing), Julie Gonzalo (Rebecca Sutter), Josh Henderson (John Ross Ewing) and Jordana Brewster (Elena Ramos). 06122012xARTSLIFE

     Cuando el ser humano crece tiene en su mente la idea de formar una familia para continuar con el apellido por los siglos de los siglos. Las familias adineradas planifican la llegada de un nuevo miembro de la familia para asegurar al nuevo heredero de sus multimillonarias cuentas bancarias. Sin embargo, no siempre las cosas salen a la perfección y como todas las personas son diferentes de vez en cuando surgen problemas que en algunos casos son difíciles de resolver por asuntos del carácter de cada quien. Este tema se expone en la continuación de la exitosa serie “Dallas”, donde la rivalidad está presente entre los protagonistas de esta historia.  Los primos Ewing: el adoptado Christopher (Jesee Metcalfe) y el legítimo John (Josh Henderson) luchan por tener el control de los negocios petroleros de la familia en Southfork, lugar donde vive la familia Ewing, y el amor de Elena (Jordana Brewster).

      Apenas he visto cuatro capítulos de la serie y puedo decir que llama la atención desde el primer momento, no solo porque sea la continuación de una de las historias más importantes de la televisión alrededor del mundo, sino porque mantiene vivos los elementos del melodrama clásico pero contados de una forma actual: la intriga, los secretos familiares y el amor. En este caso vemos como Elena es novia de John, aunque en el pasado tuvo una relación con Christopher que se terminó por una carta que envió Christopher a Elena, continúa al lado de su novio. Por un momento Elena hace creer que todavía está enamorada de Christopher,  pero pareciera que está conforme con la relación que tiene con Josh.

      “Dallas” de este siglo XXI cuenta con la participación de algunos actores del elenco de la serie de 1978 como es el caso de Larry Hagman, quien interpreta al villano  JR , y Patrick Duffy, como Bobby, ambos repiten sus papeles principales luego de 22 años de terminada la serie original. Su experiencia impulsa a la nueva generación de actores a dar lo mejor de cada uno en las escenas. Es que sus actuaciones son tan convincentes que llego a creer lo que veo en la pantalla chica. Eso es muy importante al momento de mostrar un producto en televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s