El destino es el camino

el

uched

El lunes 25 de enero dio inicio “Un Camino Hacia El Destino”, la nueva telenovela rosa de El Canal de las Estrellas de Televisa, México. Es una producción de Nathalie Lartilleux, conocida por los éxitos “Corazón Indomable” y “Cuidado con el Ángel”, protagonizada por la dulce Paulina Goto y el galán argentino Horacio Pancheri, en su primer rol estelar.

Se trata de la nueva versión de “La Hija del Jardinero” (TV Azteca, 2003), una historia original de Mariela Romero, adaptada por Calú Gutierrez. La trama comienza 18 años atrás con una ilusionada Amelia (Lisette Morelos), hija de Don Fernando (Gustavo Rojo), quien se entrega por amor a Luis (René Strickler) en medio del bosque. Él se aprovecha de su inocencia, ya que no está interesado en ella realmente. En cambio, en casa de la familia de Amelia trabaja un humilde jardinero llamado Pedro (Jorge Aravena). Él la aprecia de verdad, tanto que se ha convertido en  amigo y confidente.

Amelia se entera de su embarazo al practicarse una prueba casera que le compra su envidiosa hermana Mariana (Ana Patricia Rojo). De inmediato, Amelia escribe una carta a Luis y le pide a Pedro que se la lleve, pero él no lo hace. Luis tiene planes para casarse con una mujer adinerada y un poco mayor que él, Marisa Gómez (Eugenia Cauduro), dueña de un banco. Cuando Don Fernando se entera del embarazo de Amelia por una imprudencia de Mariana, la bota de la casa.

Amelia busca a Luis para que la ayude en ese momento de soledad y con un hijo en su vientre, pero él se casa con Marisa. Para no quedarse sola, Amelia y Pedro se casan. Ella da a luz a una niña a quien llama Luisa Fernanda (Paulina Goto), pero la rechaza desde el primer momento. Amelia se ha convertido en una mujer amargada, a quien el desprecio, la desilusión y el abandono le han robado la sonrisa que alguna vez tuvo.

Los años pasan y la niña Luisa Fernanda pasa a ser una linda jovencita, la adoración de su Pedro, pero quien se pregunta por qué Amelia no la trata bien. A lo largo de la historia Luisa conocerá el verdadero amor, el corazón de Carlos Gómez (Horacio Pancheri) y su vida dará muchos giros que la obligarán a saber cuál es el camino que debe tomar para llegar al destino que la vida le tiene reservado en todos los aspectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s