¿Se rompe la amistad cuando los amigos se van a la cama?

el

        Mariana y Gustavo se conocen en la universidad y se hicieron amigos. Él es novio de Estefanía y la exhibe con orgullo cada vez que puede frente a sus amigos como un trofeo. Para Estefanía, Mariana es una tonta que lo único que hace es estudiar. A pesar de sus esfuerzos, Mariana no siempre ha obtenido los resultados esperados, pero en vez de desmotivarse hay algo en ella que la ha impulsado a mejorar: el amor que siente por Gustavo.

        Un día, Gustavo asiste a una fiesta de la universidad y al llegar encuentra a Estefanía en pleno coqueteo no con un hombre, ¡con dos! La rabia es tal, que  termina con ella aunque los efectos del alcohol no la hagan darse cuenta del error que cometió. Gustavo confía ciegamente en Mariana y es por ello que le escribe un mensaje instantáneo diciéndole que encontró a Estefanía siéndole infiel y terminó con ella. Mariana siente tristeza por el dolor de Gustavo, pero al mismo tiempo cree que puede tener una oportunidad con él y le pide que se vean en algún lugar para conversar. Gustavo acepta. Mariana y Gustavo se ven en un sitio,conversan, lloran, rien y toman algunas bebidas que los encienden un poco. Mariana deja conscientemente de un lado la timidez y le roba un beso a su amigo, quien al ser tomado por sorpresa le corresponde como es debido….

       Al día siguiente, Mariana despierta abrazada de Gustavo y se cuestiona haber tenido relaciones con su mejor amigo. Mariana se viste, se va y deja a Gustavo con una mezcla de culpabilidad y placer porque en el fondo quería hacerlo desde hace tiempo y no tenía la oportunidad. Gustavo no recuerda del todo lo que pasó con Mariana y le pide una explicación. Ella le cuenta que pasaron la noche juntos y él queda totalmente confundido. ¿Qué son? ¿Amigos o algo más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s