Cabalguemos junto a “Las Amazonas”


       La hacienda “Las Dianas” es el hogar de 4 mujeres luchadoras, preciosas y orgullosas unidas por el amor de “Victoriano Santos” (César Évora). La primera de ellas es “Inés” (Victoria Ruffo), quien ha trabajado por muchos años para él, pero no se sabe qué la mantiene a esa familia. ¿El amor o el rencor? Seguramente lo descubriremos en los próximos capítulos de “Las Amazonas”, la tercera versión que produce Televisa y la segunda grabada en México. (Anteriormente se hizo como “Las Bandidas” en Venezuela y “Niña Amada Mía” en México).

las-amazonas-telenovela

       “Victoriano” tiene 3 hijas: “Diana” (Danna García), es la mayor, de gran carácter, quien a pesar de tener novio duda de un posible compromiso y menos cuando conoce por casualidades del destino a “Alejandro” (Andrés Palacios, quien debuta en Televisa con papel protagónico). Le sigue “Casandra” (Grettell Valdez), la del medio y la más centrada de la familia, quien encontrará el verdadero amor de la mano de un hombre muchos años mayor, el peor enemigo de su padre. La más pequeña es “Constanza” (Mariluz Bermúdez), una chica moderna que no pierde el tiempo al besar a “Emiliano” (Juan Pablo Gil), trabajador de la hacienda e hijo de “Inés”.

      Salvador Mejía, el productor de esta telenovela, sigue la línea de la nueva manera de realizar un melodrama que cuenta con menos capítulos de duración: se estima que se transmitan 72 capítulos de una hora. El equipo de guionistas comandado por Ricardo Fiallega tienen preparada una versión compacta, ágil para que ningún televidente se pierda esta historia.

       Llama la atención la narración que el personaje de Victoria Ruffo hace de la trama al inicio y al final del primer capítulo, al estilo de series dramáticas como “Revenge”. La pareja “Diana” – “Alejandro” es sencillamente sensacional, ambos tienen química, esa magia que se necesita en las historias de amor. Espero que las demás tramas románticas no decepcionen. Grettell Valdez tiene ángel protagónico. En cuanto a las villanías, “Deborah” (Gabriela Vergara) parece que tendrá buenos enfrentamientos con “Diana”, ya que desde el primer momento se nota que no se caen bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s