Pedro cierra un ciclo. ¿Total o parcial?


fbr

        En el segundo adelanto de la teleserie vespertina “La Colombiana”, TVN muestra al protagonista masculino, Pedro (Felipe Braun), al recibir en su panadería la visita de su esposa Trinidad (María José Illanes) para entregarle los documentos del divorcio. En un instante, la vida de Pedro se desvaneció: recordar un noviazgo que representaba absoluta sinceridad, fidelidad y sobre todas las cosas amor, ya no existe. Un matrimonio que se suponía que duraría “hasta que la muerte los separe” queda en el recuerdo de ambos. Lo único que se mantiene es el fruto de esa unión fallida, sus hijos.

fam

La memoria de Pedro se activó en unos segundos mientras sonaba una versión del exitoso tema “Nada Quedará” del dueto chileno La Sociedad, interpretado por la cantante peruana Marysol Muguerza para la teleserie:

Nada quedará

Ni un fiel saludo

Ni las ganas de hablar

A puerta cerrada

lc

         Trinidad no parece muy convencida de su divorcio con Pedro. ¿Estará arrepentida? ¿Por qué tomó esa decisión si aparentemente eran una familia feliz?  Por su parte, él tampoco está alegre de esa decisión que ya tomó. Ahora queda la duda si Pedro será capaz de volver a amar con tanta intensidad como antes. ¿Se volverá un amargado o desconfiará de las mujeres? La llegada de “La Colombiana” Ángeles (Elizabeth Minotta) al barrio puede influir en muchas situaciones para Pedro y Trinidad. ¿Podrá su simpatía alegrarle la vida a un hombre triste?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s