Ema: la víctima de una traición


     “El Camionero” es la teleserie vespertina del momento. ¿Por qué escribo esto? Simplemente porque es una historia que emociona. En su recta final, la tarde de hoy el público  observó la revelación de Denise (María José Prieto) ante Ema (María Elena Swett) al confesarle que fue amante de su esposo Genaro (Pablo Cerda). Desde el inicio, los televidentes tuvieron conocimiento de esta relación entre los antagonistas de la telenovela.

ema

       Sus escenas fueron un duelo de actuaciones: me sorprendió la reacción de Ema al enterarse que su amiga y hermana de vida la había engañado durante años con Genaro, además de saber que la guagua es de él. Denise destacó al haberse liberado de un cargo de conciencia que la atormentaba día a día. Si en algún momento se consideró amiga de Ema debió alejarse de Genaro y encontrar un nuevo amor, pero se dejó llevar por lo que sentía por el esposo de su mejor amiga. ¿Denise se quiere a sí misma para conformarse con ser la amante de un hombre?

Por su parte, Genaro se enteró que Ema estaba junto a Denise e inmediatamente la fue a buscar a su departamento. Para su mala suerte llegó tarde porque la verdad ya había sido revelada. Lo más insólito es que Genaro era capaz de explicar todo. ¿Qué iba a decir si no es la primera vez que engaña a Ema? Una cachetada no es suficiente, yo le hubiese golpeado y sacado del lugar para no saber nada más de él. En este caso, Ema también tiene un poco de culpabilidad porque a la primera infidelidad debió abandonarlo. Creo que “maricón” es un insulto muy leve para lo que merece este hombre. A ninguna mujer le gusta que su esposo la engañe y menos con su amiga del alma. ¡Traición familiar!

ema-ec

            Se que Ema es una víctima en esta infidelidad, sin embargo, luego del sabor amargo que le dejó esa verdad corrió a los brazos de su amado “camionero” Antonio (Marcelo Alonso), quien la consoló como el protector y siempre buen oyente que lo caracteriza. Él también conoce la relación hasta ahora clandestina entre Genaro y Denise. Espero que le cuente la verdad, ya que si son pololos no deberían ocultarse nada. ¿Te gustó este capítulo o esperabas algo más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s