Una declaración alejaba su timidez


pablo-1

            Sabía que había algo en tu comportamiento que la hacía voltear a verte. Ella sabía que te quería, y tú le gustabas desde siempre. Su mirada se fijaba en la tuya cada vez que subías las escaleras del centro comercial. Estabas ahí, cada tarde, luego de tus clases de música, de pie frente a la varanda para ver pasar a las chicas, pero aún no veías a la que cada tarde te perseguía simplemente para detallar tu bien formada anatomía.

             Era una sensación placentera observar tu cabello oscuro, desordenado, con algunos días sin lavar, algo grasiento y brillante. En sus sueños más profundos imaginaba tocarte, sentir tu trabajado cuerpo frente al suyo, común y corriente. Ella deseaba que estuvieras ahí, para quererla y consentirla como nunca nadie lo ha hecho. Era una chica que había encontrado consuelo con hombres que no la apreciaban como merecía, o en realidad no se sentía a gusto consigo misma.

          El viernes pasado, al caer la noche, ella pasó por el centro comercial, frente a la tienda deportiva y no te vio. Se asustó, pensó que te había pasado algo. Muy preocupada llegó hasta mi casa. Con los ojos rojos me dijo que tenía un presentimiento. No era algo muy bueno. Pocas horas después nos enteramos que habías ido a parar al hospital por un fuerte dolor abdominal.

           Al llegar al lugar nos dijeron que no podíamos pasar, por lo tanto decidimos escribirte esta carta para que supieras que mi amiga ha sido como un ángel guardián para ti, un hombre solitario que necesita cariño. Ella es un poco tímida, pero a la hora de escribir es capaz de plasmar todos lo que siente por ti. Ella anhela comenzar una gran amistad contigo….

Mauricio, ¿te gustaría, conocerla?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s