Se pierde el respeto para “Sres. Papis”


 

papa

          Confieso que no he tenido la oportunidad de ver un capítulo de la exitosa teleserie chilena “Sres. Papis”, a pesar de contar con un elenco de lujo en una historia familiar que llega al corazón de toda su audiencia. La semana pasada leí en internet acerca de la decisión de Mega de suspender por unos días la emisión de su producto estrella, debido al Festival de Viña del Mar 2017, que emite Chilevisión cada año.

          ¿Cómo es posible que Mega, el canal número 1 en audiencia de Chile, haya tomado la decisión de no transmitir su teleserie nocturna, que cuenta con alto rating y además está en su recta final? No estoy de acuerdo con esa suspensión, ya que el público quiere seguir las aventuras de sus actores favoritos Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic, quienes a través de sus personajes los une el vínculo de la paternidad y han formado una gran amistad.

         El público que sintonizará Mega a las 22:30 horas esta semana no tendrá una nueva emisión de su telenovela preferida por un evento que es tradición en la tv nacional e internacional como el espectáculo musical que anualmente reúne a cantantes de todo mundo. ¿Es justo para la teleaudiencia? No.

         ¿Mega le tiene miedo al “monstruo de la Quinta Vergara”? ¿Creen que se “comerá” a los “Sres. Papis” cuando ya estos hombres están posicionados en la televisión chilena? Tras una decisión poco acertada, el reality show “Doble Tentación” tomará su lugar en estos días para intentar mejorar su audiencia, algo que “Sres. Papis” ya tiene y de sobra.

orianan-700x440

       Reconozco haber visto los primeros episodios de “Doble Tentación” mismo que carece de ejemplos positivos para sus seguidores, por tanto el público ha mostrado rechazo ante tanta violencia entre sus participantes. Mega pierde la oportunidad de mantener el liderazgo que los ha caracterizado y el público buscará otras opciones de entretenimiento mientras regresa la teleserie nocturna del momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s