“En Tierras Salvajes” cambia de protagonista


Captura-de-pantalla-2017-03-03-a-las-11.33.04-a.m..png
Los actores Diego Olivera y Claudia Álvarez junto al productor ejecutivo de “En Tierras Salvajes”, Salvador Mejía

      Una decisión de último minuto en Televisa (México) captó la atención de todos en la producción de Salvador Mejía. A poco tiempo de iniciar grabaciones de “En Tierras Salvajes”, historia que marcará el regreso de la telenovela a las 9:00pm, luego de un breve experimento al programar series en horario estelar, se anunció que Mayrin Villanueva salía del proyecto y en su lugar entraría Claudia Álvarez.

      Por motivos corporativos, Televisa  tomó la medida de sacar a Villanueva del melodrama porque coincide con dos proyectos transmitidos por Univisión,  protagonizados por ella: la telenovela “Mentir Para Vivir” (2013) y el seriado “Mujeres de Negro” (2016). Sin embargo, me parece que la cadena estadounidense quiere explorar nuevos rostros en la pantalla chica para darle frescura y atraer a un público juvenil que se ha alejado de los medios tradicionales ante la inmediatez de contenido que ofrecen las plataformas digitales.

        Claudia Álvarez tiene casi un año alejada de la pantalla de Las Estrellas. Su última actuación fue en la más reciente versión del drama clásico “Simplemente María” (2015) y su regreso se dio de forma inesperada: de una telenovela de corte tradicional a las 4:00pm da el salto a una historia pasional de las 9:00pm, una gran trama que apuesta por el sentimiento humano.  En esa historia compartirá créditos con Cristian de la Fuente, Diego Olivera, con quien se ganó al público al formar la segunda pareja romántica en “Hasta el fin del mundo” de Nicandro Díaz, y Horacio Pancheri. Unir otra vez a Claudia Álvarez y Diego Olivera en la televisión mexicana puede ser motivo de interés para la audiencia al recordar los encuentros y desencuentros que tuvieron sus personajes en ese dramático y que próximamente podrán revivir al interpretar otras vidas en la ficción. ¿Crees que el público los aceptará de nuevo o preferirá la pareja principal entre Claudia Álvarez y Cristian de la Fuente?

           La recordada “María” de las tardes tiene muchos retos con esta producción: cautivar con su protagónico estelar a la exigente audiencia nocturna. Demostrar como actriz que puede interpretar con altura un personaje más maduro y ganarse la simpatía de la audiencia, ya que antagónicos como el de “Porque El Amor Manda” le han valido el aplauso de la gente y su posterior paso de villana a heroína en una telenovela rosa. Asimismo, comprobar una vez más que un melodrama apasionante como “En Tierras Salvajes” es el tipo de propuestas televisivas que el público desea sintonizar cada noche en su país de origen y el resto del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s