Televen apuesta a la comedia romántica con “Pobre Gallo”


pobre-gallo
Ingrid Cruz, Álvaro Rudolphy y Paola Volpato protagonizan la nueva teleserie que pondrá Televen en Venezuela

         Este martes 4 de abril, Televen estrena la teleserie chilena “Pobre Gallo” a la 1:00pm, en sustitución de la exitosa producción de Telemundo “Tierra de Reyes”, protagonizada por Ana Lorena Sánchez, Aarón Díaz, Sonya Smith y un gran elenco internacional.

         “Pobre Gallo” es una comedia romántica que cuenta la historia de Nicolás Pérez de Castro, un reconocido empresario amante de la tecnología y el área laboral, situación que ha desplazado el rol de la familia en su vida. Por esta razón, su esposa lo abandona por otro hombre. Nicolás, la persigue en el aeropuerto y descubre su infidelidad. De la impresión, él se desmaya y aparece en una clínica, en donde el médico le recomienda tomarse un descanso lejos de la ciudad por su salud.

        Junto a sus hijos, Nicolás viaja al fundo familiar ubicado en el pueblo Yerbas Buenas, un lugar tranquilo, hasta que conocen a gente del campo y profesionales, quienes abren  su corazón para vivir el amor en el lugar más inesperado.

     Esta teleserie cuenta con las actuaciones protagónicas de Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz, acompañados por Teresita Reyes, Mariana Di Girolamo, Carolina Arredondo, Pedro Campos, e Ignacio Garmendia, entre otros. La producción de Mega en 2016 es transmitida actualmente en Costa Rica, a través de Teletica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s