“La Doña” ama cuando quiere


       1z4OGqxT7VNWeXFP0ALY846EwDw

         Este martes 16 de mayo, Televen pone al aire una telenovela de TelemundoLa Doña” en el horario estelar de las 9pm, en sustitución de la exitosa producción “Silvana Sin Lana”, protagonizada por Maritza Rodríguez y Carlos Ponce.

         ”La Doña” es una telenovela que cuenta la historia de Altagracia Sandoval, una mujer imponente, dueña de una constructora a quien el sexo masculino pone a temblar con su inteligencia y astucia para conseguir sus propósitos, y no es casualidad que la apoden “La Doña”. Hace muchos años, Altagracia fue víctima de abuso y hoy está dispuesta a hacer justicia ante todos los hombres que alguna vez la maltrataron física y mentalmente. Además de su estratégico plan de venganza, “La Doña” carga con un secreto que la atormenta: tiene una hija, y la sombra del amor la persigue.

         Una historia original inspirada en “Doña Bárbara”,  del escritor venezolano Rómulo Gallegos, cuenta con las actuaciones protagónicas de Aracely Arámbula, David Chocarro,  Danna Paola y Rebecca Jones, acompañados por Gabriela Roel, Odiseo Bichir, Daniela Bascopé y Rafael Sánchez Navarro, entre otros actores. Una producción a cargo de Argos Television para Telemundo, fue escrita por José Vicente Spataro, con diálogos de Basilio Álvarez y Yutzil Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s