Sinopsis – Las creencias de Ana

el

          Ana se refugió en sus estudios, su colegio y sus amigas. ¿Cuál era el motivo del alejamiento de su entorno familiar? Hace casi 15 años, su madre, Marisa, falleció por causas que en la actualidad aún no le quedan claras ni a ella si a su hermano Santiago. Todas las interrogantes relacionadas con la muerte de su madre las preguntó a José, su padrastro, quien se casó con Marisa cuando Ana era apenas una bebé y él asegura que fue una muerte natural. La relación entre José y Ana siempre ha sido de padre e hija, sin embargo José sobreprotege a su hijastra y no la deja salir con chicos para evitar consecuencias irremediables.

           Ana se siente presa en su propia casa y para olvidar tanto encierro recurre a un libro titulado, “Tradiciones familiares”, que contiene fotos de su madre, a quien siempre recordará. Un día, Ana sale al colegio con el libro “Tradiciones familiares” y su celular se queda sin batería. Por lo tanto, a Ana se le ocurre pedir un cargador en una tienda de tecnología localizada a unas cuadras del colegio. En esa tienda, llamada “SoluTech”, trabaja Eduardo, el chico de quien Ana está enamorada, pero no ha tenido el valor de confesarlo.

             Ana cree que Eduardo no se da cuenta del interés que ella siente por él, sin embargo, Eduardo sabe que Ana gusta de él y le sigue el juego que con el tiempo se puede transformar en amor desde el momento en que descubra una pieza que pueda ayudar a Ana a aclarar la muerte de su madre, en contra de la voluntad de José.

Deja un comentario