¿Quién “Perdona Nuestros Pecados”?

        ¿Cómo se comportaban los habitantes de la sociedad chilena a mediados del siglo XX? A primera vista es posible pensar que se trataba de una población muy creyente de la iglesia católica, al seguir las normas de Dios. Frente a los demás, los miembros de la alta clase social eran muy educados, correctos y bien portados. Sin embargo al encerrase en sus casas cada quien sacaba un lado oscuro, el peor de su personalidad.

pnp

          Esta semana, Mega dio a conocer a través de las redes sociales un spot promocional de su nueva teleserie nocturna “Perdona Nuestros Pecados”, protagonizada por una de las parejas más aclamadas de las ficciones chilenas: Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, acompañados por Mario Hortón y Mariana Di Girólamo, quienes tienen la responsabilidad de emocionarnos a través de lazos prohibidos. La pasión y el amor estarán unidos por la infidelidad, ya que los personajes de Volpato y Rudolphy serán amantes, además de una relación entre un sacerdote (Hortón) y una señorita de sociedad (Di Girólamo).

mm

        En este siglo XXI el público parece ser más receptivo a temas que antes se consideraban tabúes. En esta historia los personajes parecen  vivir alrededor de una mentira. ¿Los televidentes de Mega se sentirán identificados con las tramas? ¿Es un reflejo de los deseos reprimidos de la sociedad o es un llamado a dejar la hipocresía y vivir en libertad? Si los seres humanos no somos perfectos, ¿quién “Perdona Nuestros Pecados”?

Anuncios