Una extranjera pretende llegar al televidente chileno con su frescura

lc

           Durante esta semana, Televisión Nacional de Chile, TVN publicó en sus redes sociales el spot promocional de “La Colombiana”, nueva teleserie vespertina que sustituirá a la muy comentada producción “El Camionero” a las 20:00 horas en marzo. En esas primeras imágenes aparece una actriz extranjera como protagonista, la colombiana Elizabeth Minotta. ¿Le agradará al público o lo defraudará al no ser un talento conocido?

        Minotta participó en la versión colombiana de “Las Vega´s”, teleserie producida por Canal 13, en uno de los personajes principales. ¿Habrá influido su actuación en esa adaptación para ser elegida la nueva figura de TVN? ¿Por qué no le dieron pega a una actriz chilena? La cabra tiene un carisma especial, un saborcito que le dará gusto a una historia que tratará el tema de la inmigración.

sin-titulo

       En los últimos años, muchas personas han tomado la decisión de buscar mejores condiciones de vida en otro país; tal como lo hará “Ángela” (personaje de Elizabeth Minotta en “La Colombiana”) junto a su hijo a su llegada a Chile. Sin embargo, no todos están de acuerdo con la entrada de extranjeros al país, como es el caso de “Pedro” (Felipe Braun, el protagonista.

lc-pareja

        ¿Es posible que a través de una teleserie la población que aún no acepta la llegada de extranjeros a su país pueda tolerarlo? ¿Se podrá potenciar el sector turístico con la intención de ser una referencia mundial? En una de las escenas del trailer “Angela” le dice a su hijo que Chile es un “país bonito”. ¿Qué tan hermoso es Chile? ¿Cómo lo describirías?

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pedro dice:

    Chile un pais muy lindo como dice Angela, hemos recibdo a personas de varios paises como Colombia, Venezuela, España y otros. Su gente algo arisca pero querendona, quizás una generación marcada por ka lucha a un régimen militar autoritario, pero se quiere. En mi trabajo tengo un compañero venezomuchoes muy amable, buena persona todos lo queremos mucho y ha sabido ganarse ese cariño. Para dejar tu país y llegar a otro desconocido pucha que hay que ser valiente, y si ya estas acá solo debes seguir no sirve mirar el camino pasado. Si vienes a aportar #Bienvenido y #LaColombiana mejor aún

  2. vicenteblo dice:

    Hola, Pedro. Como bien dices no debe ser sencillo emigrar. Ahí está el valor de decisión de cada persona sobre qué hacer con su vida. “La Colombiana” reflejará un poco la vida de tantos emigrantes que han dejado sus tierras en busca de un mejor porvenir. Gracias por dejarme tu comentario. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s